Tranpsortes Ana SL  
organizacion
Transportes Ana SL
Ribadesella
   01 ..: HISTORIA

A comienzos del año 1965 el señor D. Pedro Corteguera Roza comienza la andadura de esta empresa trabajando principalmente para la empresa Minerales y Productos Derivados S.A., dedicada a la minería y el transporte de Espato Flúor.


En los años 70 el transporte se va extendiendo hacia el País Vasco. Entrados los años 80 los transportes se realizan hacia otras regiones españolas como Cataluña, Galicia y Castilla-La Mancha y todo ello sin perder los anteriormente mencionados; también se realizan transportes internacionales siempre dirigidos hacia zonas de Portugal, Francia e Italia.


En el año 1993 la empresa pasa a ser TRANSPORTES RIOSELLANOS ANA, S. L. dando una mayor cobertura al tráfico nacional e internacional.


Actualmente contamos con una flota de 25 camiones y otros 50 camiones de autónomos, todos ellos desarrollando un servicio de transporte comarcal, nacional e internacional.

Además contamos con otra empresa en nuestro grupo dedicada al transporte de mercancías de graneles con la denominación Transportes Basculantes y Cisternas, S. L.

Todas nuestras empresas están certificadas con la norma ISO 9001

Estamos certificados para los siguientes transportes :

      • Residuos no Peligrosos
      • Transportes de alimentación animal
      • Transportes de subproductos animales y derivados no destinados al consumo humano
      • Transportes de chatarras férricas y de aluminio
      • Transportes de mercancías ADR
      • Todo tipo de transportes de graneles
 
Dentro del tipo de vehículos de los que nuestra empresa dispone contamos con los siguientes configuraciones:

Desde el año 1998 nuestra empresa es poseedora de la norma ISO.

   02 ..: 50 AÑOS DE TRANSPORTES ANA


 
Transportes Ana SL
 
Certificados Contacto Instalaciones Servicios Organizacion La Empresa La Empresa Organizacion Servicios Instalaciones Contacto Certificados Aviso Legal